martes, 19 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 19 QUÉ LE AGRADECES AL ROL.

Es mucho lo que le tengo que agradecer, es y sera la mayor de mis aficiones, esta muy por encima de cualquier otra cosa, se podría decir que no podría estar sin pensar en preparar una aventura, o leer este o aquel manual, o esperando la partida como jugador del Domingo, siempre que leo un libro o veo una película o serie que me gustan se me viene arriba la moral y pienso en como plasmar esa idea o ese personaje en mis partidas, en definitiva el rol me da felicidad, hoy en día estamos tan atados a nuestras vidas que una vez has elegido un camino es complicado salirte de el, pero nuestra afición  te da la posibilidad de vivir todas las vidas que quieras y de la forma en que las quieras vivir, ser un héroe o un villano.

Pero sobre todo le tengo que agradecer los amigos que he encontrado en el camino, entre ellos están mis mejores amigos, aunque se podría decir que prácticamente son como una familia, sin este hobby nunca nuestras vidas se hubiesen encontrado, nunca hubiésemos tenido esos cafés tertulianos, o esos almuerzos con su buen plato de bravas, o nuestras Rolpartys...., que hubiésemos tenido otras cosas, seguramente, pero difícilmente hubiese sido superable, y si no haber a quien podría haber yo apretado las tuercas como director....



Cada uno nacemos con una forma de ser, independientemente de nuestras aficiones, ya sea este Hobby u otro, el que es borde lo sera toda su vida, así que la forma de afrontar o ver el mundo no te la va a cambiar el tener una afición determinada, por lo menos yo seria y haría lo mismo independientemente de que hubiese o no jugado a rol, eso no me cambia el concepto que tengo de lo que percibo o siento a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario