miércoles, 20 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 20 ALGO FEO OCURRIDO RELACIONADO CON EL ROL.

En esto supongo que muchos vamos a coincidir bastantes con los asesinatos que ocurrieron en los noventa, por culpa de dos pirados y de la prensa que puso a los juegos de rol como posibles desencadenantes de lo ocurrido, se llegaron a decir muchas burradas, pero para ser sincero en mi caso no es que me influyera mucho, en mi entorno mas cercano no tuve ningún problema por ello, mis padres de los que nunca podre tener queja nunca me han puesto mala cara, si que es verdad que mi madre cuando ocurrieron los asesinatos me hizo un comentario, pero le explique en que consistían y santas pascuas, sin problema, y en cuanto a mi mesa de juego que son mis amigos, íbamos jugando de casa en casa y tampoco hubo nunca ningún problema.

Lo que mas me molesta es cierta gente que en su desconocimiento utilizada la palabra friki con un tono despectivo, el encasillar o discriminar a alguien por sus gustos o aficiones nunca me ha gustado, a demás de parecerme una falta de educación, pero como idiotas los hay en todos los lados daría igual que jugaras a rol o que coleccionaras cualquier cosa, gente así te la vas a encontrar en todos los lados, a fin de cuentas todos tenemos nuestras preferencias así que en el fondo todos somos frikis de algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario