viernes, 1 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 1 LIBROJUEGOS.

Desde luego fueron mi primer acercamiento a lo que luego descubrí como rol, hasta ese momento lo mas cerca que había estado de este mundillo era el haber leído los libros de la Dragonlance, del Señor de los Anillos y el Silmarillion, hasta ese momento lo único que podía hacer era imaginar a esos personajes y los mundos donde habitaban, desde luego el descubrir los librojuegos fue toda una aventura, por fin podía coger mi espada y escudo y ir en busca de fortuna, no recuerdo cual fue el primero, ni alguno que me hubiera gustado mas, de eso ya hace muchos años, solo recuerdo el pasar buenos ratos en la biblioteca de mi pueblo jugando con ellos, o llevándomelos prestados a casa para poder jugar mi partida.

No recuerdo sus títulos, si que recuerdo que la mayoría eran de Dungeons&Dragons, y alguno de Elige tu propia aventura, y sobre todo había unos pocos de los que no recuerdo la editorial  que eran mis preferidos, ya que eran mas gordos y te permitían jugar durante mas tiempo.

Nunca he tenido ninguno propio, si que es verdad que he estado tentado alguna vez de comprar algunos por Internet, pero de momento siempre ha habido alguna otra compra mas necesaria que hacer.

He disfrutado mucho con ellos, sobre todo al principio cuando los descubres y sientes ese pequeño cosquilleo de haber encontrado algo especial que en el fondo llevabas tiempo buscando, pero cuando vas jugando varios de ellos te vas dando cuenta de que falta algo mas, y ese algo es el poder jugar con tus amigos a lo mismo que estabas leyendo, pero eso es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario