domingo, 10 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS.DÍA 10 ¿CUÁL ES TU AMBIENTACIÓN PREFERIDA?

Esta es fácil, aquella que mi personaje porte espada y escudo, o su libro de hechizos en su zurrón, igual me da que sea alta fantasía como Dragonlance, MERP,  fantasía oscura como Conan, Elric o Warhammer, o baja fantasía  tipo histórica al mando de un poderoso Vikingo, un legionario Romano o un don nadie en Aquelarre,  todo ello me encanta y es con lo que mas disfruto tanto jugando como dirigiendo.


Pero aunque sea mi ambientación preferida no significa que no disfrute del resto, al final todo se reduce a que la partida sea buena, si es así cualquier ambientación te va a hacer disfrutar como un enano, otro genero que también me gusta mucho es el de terror, sobre todo psicológico, aunque también considero que es el mas complicado de plasmar en una partida, por contra el genero que de siempre menos me ha atraído es el de ciencia ficción, nunca me ha terminado de enganchar, pero como en todas las cosas siempre hay una excepción, y en esta es Dark Heresy, un juego y una ambientación que me han encantado y al que en un futuro cercano espero seguir sacandole mucho partido.


La lastima, que en la lista de espera hay muchos juegos que me encantaría probar o seguir dirigiendo, y tan poco tiempo para ello....

No hay comentarios:

Publicar un comentario